Solo a veces
A veces es bueno sentirse sola. A veces es bueno llorar por las pérdidas, por los recuerdos, por las heridas. A veces es bueno encerrarse bajo las sábanas y desahogarse, dejar correr todo hasta que ya no quede nada. A veces es bueno echar de menos a determinadas personas a las que quieres. A veces es bueno desear echar el tiempo atrás. A veces es bueno sentirse perdida. A veces es bueno preguntarte que es lo que estas haciendo. A veces es bueno sentir que has fracasado. A veces es bueno sentirte rota.
Porque todos esos momentos de llanto y dolor son los que te harán apreciar lo bonito que es la risa, lo bonito que es ese abrazo inesperado. Lo precioso que es sentirse acompañado y querido. Lo increíble que es descubrir poco a poco.
Porque nunca nada es permanente y todos atravesamos momentos de luz y oscuridad. Y aunque la soledad, el desamor, el olvido, la distancia, el miedo, los recuerdos, la inseguridad duela, todo acaba volviendo a su cauce. El sol volverá a salir por la ventana y la vida volvera a brillar.
Comentarios
Publicar un comentario