ILUSION
¡¡Y que bonita es la ILUSIÓN!! Te da toda la energía que necesitas en un instante. Es tan fuerte. Te levanta de la silla. Te llena el corazón. Andas... Andas como si FLOTARÁS!!! Vas con una sonrisa y todo lo haces de mejor humor. Ilusión. Que bien suena. Y la vida, en sí, es ilusión, porque viene y va. La vida es así, es maravillosamente IMPREDECIBLE. Tanto para las cosas malas como para las buenas. Pero hoy es positivismo lo que respiro y tengo que hacer una apuesta grande por la ilusión, porque es ¡¡MARAVILLOSA!! Cuándo llega, por el motivo que sea, buenos propósitos, una visita inesperada, un plan para este fin de semana, una llamada, un escrito, un recuerdo que te hace creer en las cosas buenas, un amanecer que te hace sentir grande, un café, un abrazo y unas palabras de apoyo. ¡¡Te ilusionas!! ¡¡Sonríes!! Y por esos instantes, momentos, te sientes genial!! Sientes que nada va a poder contigo. Hablas con la gente y hablas de mejor humor. Te prestas a lo que haga falta, das las gracias hasta la saciedad y te acuestas con una sonrisa por lo ocurrido, por lo esperado.
Como en la película de Monstruos S.A cuándo descubren que las risas producen mas energía que el llanto. Es como la vida real. Cuando estás triste, decaído. Apenas quieres moverte. No quieres hablar con nadie y terminas buscando, en cierto modo, la soledad. Pero cuándo estas ilusionado. Buah!! Sólo quieres compartirlo!!! Y si no lo pretendes, lo consigues con una SONRISA. Con un gesto bonito, con un TE QUIERO! y eso, eso... Produce mucha mas energía y transmite mucha mas vida que la tristeza.
Por eso luego tenemos que lidiar con los malos momentos que también llegan y esos días mas tristones dónde la casa se te cae encima y lo único que atinas a poner en el reproductor son canciones que cantan melancolía. Pero esto es VIVIR. Disfrutemos de esa ilusión! Porque la ilusión compartida también despierta mas ilusión y quien sabe, quizás... compartiéndola... dure más.
De repente, ILUSIÓN.
Comentarios
Publicar un comentario