Mundo de sueños...

Me gusta la gente sencilla. Adoro la música y la sinceridad. Vivo por amor porque vivir por amor es tocar el cielo, es sentir como el corazón late apresuradamente anunciando que estoy viva.
Vivir, es saber perdonar...es observar y superar, es dar y aceptar, es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos.....
El ayer está muerto y el mañana es un misterio... oír una palabra de cariño hace tanto bien a la salud, soñar es preciso...
Que el tiempo pasa, que las arrugas salen, que los pechos se caen y que la belleza no es lo más importante....
Me gustan las tardes tranquilas...
Me gusta la gente que cuando habla mira a los ojos, la gente sencilla, sin artificios, que no se cree superior a los demás, con la cabeza en su lugar, con idealismo en los ojos y los pies en la tierra, en la realidad...Que sonríe de forma natural al hablar y la que se detiene a escuchar, que ama y tiene nostalgias....que le gustan los amigos, cultiva flores, ama a los animales y admira los paisajes, la naturaleza.
Gente de gestos sinceros y alma serena. Que tiene el valor de reconocer sus limitaciones y sus propios errores, a la que no le tiembla la voz cuando pide perdón humildemente, la que da amor, ternura y entendimiento aunque las circunstancias le hayan dejado sin corazón.
Mis palabras estaban encarceladas...cuando me senté aquí no tenía ni idea de lo que iba a escribir. Palabras... sueltas...libres…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo conozco este lugar....

Disparo al aire ❤️