Busca tu felicidad.

La vida, a veces, parece una carrera de obstáculos. Mil cosas que se atraviesan en el camino para que alcancemos lo que la mayoría de las personas afirma busca...eso que llamamos Felicidad. Y el primer obstáculo para conseguirla somos nosotr@s mismos. Tal vez cuando leas esto pensarás que estoy loca. No te quito razón. No suena lógico.
Ciertamente, te estás esforzando bastante. Eso tiene su mérito. Es probable que seas el-la niet@ o el-la hij@ preferida, seguramente ganas buen dinero, a lo mejor no tienes una panza prominente, tal vez en corto plazo alcanzarás una meta. Esa es tu recompensa.
La pregunta es: con todo eso, con más o menos, eres feliz?
Si la interrogante te causa escalofríos, seguramente eres alguien que se ha convertido en el obstáculo de su felicidad, básicamente porque no te sinceras contigo.
Estás dispuest@ a pagar el precio por ser feliz? A veces implica que no todo el mundo te quiera tanto, escuchar más tu voz interna que las palabras de los demás, implica esforzarse un poco más, tomar el camino poco convencional, caerse y levantarse, con certeza y sin dudar. LA VIDA

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo conozco este lugar....

Disparo al aire ❤️

Mundo de sueños...