El lugar de los sueños.
Es ese lugar que sueño, en el que nos conocemos los dos, sin pasado, sin futuro, solos tú y yo. Sin miedo por lo que vivimos, sin miedo por el daño que nos causaron. Es ese lugar de la ilusión, en el que nos dejamos llevar, sin más, pase lo que pase. Es el lugar de los sueños, en el que paseamos tú y yo, conociendo rincones, conociendo las risas juntos, conociéndonos.
Hay un lugar con el que sueño, en el que estás tú, con tu sonrisa. El lugar en el que estoy yo, contigo. Ese lugar en el que olvidamos los malos recuerdos, que caminamos firmes, sin miedos porque sabemos que esa es la única manera de no hacernos daño. Sin objetivos, sin metas, por no poner metas absurdas que quizás no podamos conseguir. Sin mentiras, que quizás sea el arma más afilada o el que más daño hace.
Somos tú y yo, en el lugar de los sueños, en el que viajamos juntos, por el que caminamos sin pensar qué pasará mañana, porque sabemos que es la única manera de que mañana sigamos sonriendo y juntos.
Es el mar, el calor, la arena, palmeras quizás, y la parte fundamental, tu piel y la mía, tu mirada solo para mí y despertarnos cada día, deseando despertar al otro, entre besos y caricias.
Es el lugar de los sueños en el que mi ilusión se apodera de mí y deseo llevarte cada día. Es el lugar en el que mi sueño es conocerte.
Comentarios
Publicar un comentario