Mírate en el espejo

Mírate bien. Y contéstame: ¿Eres quién quieres o quién ellos desean? ¿Eres lo que esperabas o en lo que el tiempo te ha convertido?
Quizás te llamen loca, soñadora o rebelde, te tachen de romper las reglas, te señalen de corromper las tradiciones. Quizá logres que unos cuantos te vean mal o te desaprueben… quizá.
Pero es el momento. De construirte, no de encontrarte entre la multitud, de sonreírle a tu reflejo… y de estar orgullosa de ti misma. 
Es el momento de ser quién diablos te den las ganas de ser, es momento de ponerte lo que quieras, de hablar cómo quieras, de hacer lo que te gusta, de sumergir curiosidad en tus viejas pasiones… de impulsarte, despeinarte y motivarte.
Es momento de ser quién te de la gana ser.
¿Quién va a pensar por ti antes que tú?, que no te importe lo que piensen los demás. Es TU momento, de brillar, de bailar como loca, de reír sin medidas, de ser tú y nada más que tú.
Qué prefieres elegir lo que a ti te gusta  o lo que les gusta a los demás, la vida es tuya, tu la conduces a tu manera y nadie puede decirte qué hacer. Es tu vida y tu eres el director de ella. 
Hoy es cuando debes empezar a decidir por ti y para ti; defiende tus ideales, lucha por tus sueños. Que nadie te detenga, Despeínate… porque la vida es una y más vale reír, bailar y ser como una loca que no serlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo conozco este lugar....

Disparo al aire ❤️

Mundo de sueños...