Esto es todo lo que soy....

Caótica, loca, extraña y un tanto solitaria. Lo que soy es lo que tengo, no soy un papel secundario de mi propia existencia. Me gusta lo que siento ante situaciones distintas, porque aprendí a llorar cuando debo y a sonreírle al momento, la realidad es que es sólo eso, un momento. No busco lo que no soy, pero soy todo lo que yo quiero. Al final de esta historia me recordarán como yo quiero ser recordada, una y mil personas me recordarán...haya sido lo que haya sido, habré dejado ya alguna huella.
Es que lo que soy ya nada podrá cambiarlo, ni yo. Simplemente me acepto como un ser vulnerable pero extremadamente fuerte, que he afrontado la vida con ‘errores’ y con consecuencias, no importa lo difícil que sean, nada me ha hecho crecer más que tomar decisiones aceptando con responsabilidad cada una de ellas.
No intento caer bien ni mal. No estoy para llenar expectativas de nadie, sino las propias. He amado inmensamente y sin limitaciones. He roto y me han roto el corazón. Pero sigo convencida de que el amor, sentir el amor es de las sensaciones más supremas en la vida. He sido amiga y enemiga. Amiga por convicción y enemiga por decisión, aunque mi tiempo no lo pierdo odiando. He dado lo más que he podido por una amistad aunque esas amistades me hayan pasado de largo y yo a ellas. No soy la hija perfecta ni lo que mamá quiso, pero mamá no puede negar que nadie la ama como yo.
Mis sentimientos son un huracán. Amo, odio, río y lloro al mismo tiempo. Todo está a flor de piel en mi persona. Nunca seré ciudadana modelo,  pero al menos garantizo que mis pensamientos psicópatas no serán más fuertes que mi amor a la humanidad. No soy de una u otra clase social. El dinero y las marcas son sólo un accesorio, quizá necesario; pero accesorio.
He descubierto lo maravillosa que soy. Lo importante que soy y todo lo que puedo dar. Soy la mujer más bella del mundo a mí propio modo y sé que lo soy porque no soy perfecta, pero soy única y rara especie. Busco ser libre y volar hacia horizontes lejanos. Decirle al mundo: “esta soy yo, y soy un espíritu libre“.
No andaré con tapujos, esta es la que yo soy, y por nadie en el mundo podré cambiar lo que ves. Yo me acepto como soy. No pido tu aceptación, solamente tu respeto. Después de todo entre tú y yo solo hay una pequeña diferencia: un nombre y un apellido.
Nunca seré lo que los demás desean que sea, pero siempre, hasta el último día de mi vida, seré yo. Y ¡Soy feliz!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo conozco este lugar....

Disparo al aire ❤️

Mundo de sueños...