El lugar de nunca jamás.....

Nunca me cansaré de decir que mi niñez ha sido una de las épocas más felices de mi vida, la recuerdo con mucho cariño y cuando pienso en ella la nostalgia me llena de momentos que en automático me dibujan una sonrisa en la cara.
Mi niñez estuvo llena de tardes eternas de juegos en la que recuerdo la presencia de mi madre, mi padre, mis hermanas, mis primos y amigos. Recuerdo el jardín que para mi era el paraíso donde podía convertirme en princesa o en espía, llenarme de lodo hasta el pelo o disfrutar de un día soleado en una tina llena de agua que para mi era espectacular.
Fue una niñez llena de muchas risas, carcajadas y gritos, años de juegos eternos y complicidad entre hermanos y primos que terminaba en algunas travesuras. Tiempo de helados a deshoras y desveladas porque la bici nos encontraba cuando la luna ya estaba presente.
Esos años estuvieron llenos de besos y abrazos listos para sostenerme. Qué la vida, las circunstancias y nosotros mismos logremos que nuestros pequeños sean niños en toda su esencia y yo agradezco a cada una de las personas que hicieron posible que yo lo fuera, mis papás, mis abuelos, mis tíos, mis hermanos, mis primos, gracias infinitas.....
Con una sonrisa de las de antes...con una sonrisa de niña❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo conozco este lugar....

Disparo al aire ❤️

Mundo de sueños...