Dale un 💋 a Papá.....

La muerte no es algo que se supere, es algo que se abraza. Quizá no supere esas ausencias en muchos meses…en años...
Pero hay algo que ni siquiera la muerte rompe: el AMOR, y aunque ya no pueda ver a esas personas, ni sentir su aroma, ni escuchar su voz, ni mirarles, ni abrazarlas, siempre podré cerrar mis ojos para recordarles, para decirles desde mi corazón que os echo de menos.
Y desde aquí, es donde nacen mis consuelos: desde la eternidad de un sentimiento y no desde lo efímero de una vida mortal. Abrazaré mi dolor, seguramente el tiempo, como gran maestro, me mostrará el camino a la sanación de mi alma, porque no soy un ser de años, soy un ser de eternidades. Recordaré  los mejores momentos que compartimos, las veces que reímos juntos....alzaré mi mirada al cielo...si es de día, os veré en la nubes que estén más cerca, y si es de noche, simplemente buscaré las estrellas  más grandes, las que brillen más....no es un adiós....es simplemente un hasta luego.
Lloramos por quienes se fueron... Con cariño y añoranza, recordamos a los que estuvieron a nuestro lado, aquellos que fallecen pero que siguen vivos en nuestro corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo conozco este lugar....

Disparo al aire ❤️

Mundo de sueños...