Sin definición....

Desde hace tiempo, poco después de enamorarme de ti,  siempre he estado intentando encontrar la mejor forma de definirte, no solo a ti, sino al universo de sentimientos y sensaciones que siento, cuando estamos juntos y cuando estoy lejos de ti.
No lo consigo….
Lo que siento por ti es tan grande, que ni siquiera gracias al sueño más bonito, ni al beso más mágico de todos los que puedas darme, puedo hallar la forma más adecuada, de darle nombre a lo que significas para mí.
Cada vez crece más, el amor que siento por ti.
Tampoco exagero diciendo, que cada día compensas todo el tiempo de mi vida que he estado sin conocerte. Eres increíble. Comprensivo, cariñoso, tierno, dulce y un sinfín de cosas más, que forman a la persona más maravillosa del mundo, que eres tú.
Te amo tanto…..que la mayoría del tiempo siento un dolor en mi pecho, el cual siento porque mi corazón me duele de amarte tanto. Porque una sola vida no basta para expresar todo lo que tengo adentro. Al final, he optado por no buscar más una definición para definirte, porque estoy segura de que cualquier definición se te quedaría corta.
Tienes una forma de ser y de quererme que no es de este mundo. Tienes el poder de detener el tiempo, de emocionarme con un “Te amo”, de hacerme feliz.... Porque tus ojos poseen el brillo que ilumina mi alma y tus manos el camino de la felicidad, por el cual quiero caminar junto a ti toda mi vida.
Tengo muchísima suerte de poder decirte todo esto. De poder decirte, que me llenas en todos los sentidos en los que se puede sentir llena una mujer. Me siento enormemente orgullosa de ser la persona que ocupa tu corazón, de tener el privilegio de que me digas lo que sientes por mí, mirándome a los ojos y la satisfacción de pensar, que me alegro de no poder definirte, porque un gran amor no se define, se siente.
Sólo puede ser verdadero cuando no hay definición posible y espero no encontrar esa definición nunca, sino que únicamente la encuentres en mis ojos, en mis caricias y en los besos que solo sería capaz de dar una mujer enamorada como yo.
Por todo eso, gracias por elegirme para estar contigo, por dedicarme todo lo que sientes, por quitarme el aliento con cada beso, por protegerme siempre y por enamorarme cada día. Eres la mejor suerte del mundo. Todo lo bueno que me ha pasado en esta vida, no podrá nunca igualar al hecho de haberte encontrado.
Te amo, eres mi mayor tesoro y el único capaz de hacerme sentir todo lo que siento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo conozco este lugar....

Disparo al aire ❤️

Mundo de sueños...