NI AYER, NI MAÑANA: ¡HOY!

La  verdad es que soy visceral, qué se le va a hacer! me puede el corazón, y reconozco que soy de sentimientos, de ímpetus, de….Haaaaaaaaaala!!!!!!
Me encuentro en una etapa de mi vida en la que estoy contenta conmigo misma y contenta de mi misma. Aunque suene parecido, no lo es. Conmigo misma, porque me quiero. Sé que tengo miles de defectos, pero también de virtudes. Miles de cosas que podría arreglar, pero también miles de cosas que me ha costado mucho conseguir y se han quedado conmigo. Y de mi misma, porque la vida, como a toda hija de vecina, no me lo ha puesto siempre fácil. No todo ha sido un camino de rosas, y hubo veces en que la vida apretaba tanto, que hasta creí que conmigo se iba a ir al traste el famoso dicho, pero no, no me ahogó y, cual ave Fénix, cuando estaba muy, muy abajo, miraba hacia arriba y siempre buscaba la lucecita pequeña que me guiara y hacia ella que me iba!
En mi etapa de mujer madura, me preocupo de gustar a quien realmente tengo que gustar: a mí. Ya se ha pasado esa época en la que perdemos la personalidad y lo único que nos preocupa es gustar a quien nos gusta y solo vivimos pensando en ser como los demás quieren que seamos. Anda ya!
Os tengo que decir que, por ahora, lo he conseguido. Soy consciente de mi momento actual y yo elijo libremente como quiero cambiarlo...como quiero vivirlo...porque quiero estar mejor. Ole, ole y ole!
Primero: vivir el hoy. Vivir del ayer deprime y vivir del futuro angustia.
Segundo: Yo y solo yo llevo las riendas de mi vida. Yo y solo yo elijo estar, y perdón por la expresión, encabronada y amargada o no....
Me gusta compartir lo que yo creo que a mí me va bien, porque esa es otra de las cosas bonitas de la vida: compartir......

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo conozco este lugar....

Disparo al aire ❤️

Mundo de sueños...