Carta a un terrorista....

Es la noche la que se extenderá sobre el mundo. Estabas solo contigo mismo. Seguro habías repetido mil veces los gestos de tu misión, mentalmente conocías los mil pasos que debías realizar, te sentias lleno de poder. La primavera de tus veintitrés años acaba de florecer: tu mirada era hermosa.... ahora es gélida. Se ha gestado un gran frío en ti y en torno a ti; tu mirada está ausente, ya has dicho adiós a la primavera de tu vida. Los profetas del mundo no saben qué está a punto de ocurrir, y los ángeles son incrédulos; el mundo temblará por tu fuerza destructiva.
Son las 22'33 desde ese momento todos tus gestos serán irrepetibles. Es la última vez que tu cuerpo roza la tierra...ellos aún no lo saben. Te sientes lleno de una fuerza terrible, pero el mundo que te rodea ya no es el mismo; tu mirada penetra en la realidad visible. Ya has entrado en un mundo paralelo..... dentro de poco el gran misterio, el misterio de la vida, tendrá el olor acre que nubla todo pensamiento. Todo será reducido a la nada, la destrucción sustituirá la vida....Una mano tendida, un saludo, un adiós, un beso apenas dado, todo será invertido en la señal del odio.
Por supuesto, te han dicho que todo esto lo harás en nombre del islam: serás un mártir. Durante largos meses te han enseñado, hasta esculpirlo en tu mente....pero estos maestros del horror no han hecho más que robarte la vida y transformar tu cuerpo en un instrumento para sus planes de destrucción. Créeme, han sido hábiles para convencerte de que anules tantas vidas...La muerte no es nunca una victoria, y menos cuando arrastra consigo la incapacidad de entender. Entregaste al mundo angustia y horror. Tú  piel está seca...tan a fondo tus maestros han conseguido alienar tu alma y tu corazón que el sudor ya no aparece. Ahora eres sólo destrucción....
Para nosotros la vida se ha vuelto sombría. Tanto es hoy el miedo, tanto el terror que ritma en lo cotidiano del mundo...
No existe un rincón de nuestra tierra que no haya conocido el dolor y las lágrimas. El mundo entero está inmerso en el recuerdo de la violencia y la humillación...sin saber cómo afrontar... cómo situarse ante la tragedia del dolor.
Pero tú, has elegido el abandono de la vida y el camino del asesinato...
Quisiera razonar contigo....pero no a tú manera...así no....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo conozco este lugar....

Disparo al aire ❤️

Mundo de sueños...