Algún día encontraremos lo que estábamos buscando...

Me quedo con quien se quede conmigo y me elija cada día...con quien apueste por mi y se esfuerce por sorprenderme a cada instante....con esa persona que me busque a todas horas, me necesite para sentirse completo, me eche de menos en cada “hasta luego” y le sobren excusas para verme de nuevo....con quien sea buena persona, no baje el listón nunca y sepa que para conseguir mantenerme en su vida deberá conquistarme cada día....con quien me inspire, me haga improvisar, querer ser mejor persona, saque la mejor versión de mi mismo y me dé un millón y medio de razones por las que reír....conn quien me admire, crea en mi y haga fácil lo difícil....con esa persona que me cuide, me proteja y me arrope por las noches.
Me quedo con quien esté dispuesto a esperar. Con quien, a base de hechos, me demuestre que puedo volver a creer, a confiar en el ser humano. Esa persona que me recuerde lo bien que sienta dejarse llevar y me haga recordar que aún hay gente especial...con quien no entienda de estrategias, con quien sea valiente y no se rinda. Tenga claro que vale la pena luchar por mi y, dejarme escapar, sea simplemente una opción que no contempla....con quien de verdad me quiera conocer, conocer la versión real de mi, con mis virtudes y mis defectos, con mis miedos y manías....con quien me dedique su tiempo y me tienda la mano cuando no esté bien....con quien me tiente, con quien me rete constantemente, con esa persona que me haga descubrir rincones de mi misma que desconozco...con esa persona en la que no puedo pensar sin sonreír  y consigue hacerme temblar con cada beso. Esa persona a la que puedo decir tanto con sólo mirar...con quien se empeñe en demostrarme que querer es poder y que la vida, vivida a golpe de risas, es algo que vale la pena descubrir.
Me quedo con quien me dé paz y tranquilidad....con quien quiera ser mi cómplice, escribir capítulos conmigo y lugares junto a mi....con esa persona para la que, a pesar de todas mis imperfecciones, seas perfecta. Para quien no exista nadie más....con quien sienta que conmigo, su puzzle encaja...con quien no piense a dónde llevará el camino, con quien simplemente, tenga claro que quiere descubrirlo a mi lado....
Pero sobre todo, me quedo con quien me haga darme cuenta de que, como mínimo, merezco todo lo anterior....con esa persona que sepa que andaba sin buscarme pero que andaba para encontrarme. Porque sólo alguien que sepa verlo estará a mi altura, a la altura de merecer que comparta mi vida, mis risas, mis sueños, mis ganas de vivir, mis locuras, mis momentos buenos y malos, pero ante todo, mi tiempo que nunca volverá...esa persona que me diga:
“Me pasé la vida imaginándote, no es momento para ser cobarde"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo conozco este lugar....

Disparo al aire ❤️

Mundo de sueños...