Por estar a mi lado......

Aproveché aquel momento de incomodo silencio para decirles todo lo que pensaba, sacar todas las palabras que un día se consumieron en los labios y guardé en algún sitio de mi mente por temor a perder algo que ya no era mío. Perdí el miedo a quedarme sola, porque las personas que me rodeaban ya no me conocían por mucho tiempo que llevaran a mi lado. Me cansé de luchar en una batalla perdida. No era yo quien estaba fallando, había echo todo lo posible porque eso no pasara nunca y no verme en la situación de pedir a la gente que me quería que me entendiese. Eso no era justo y les expliqué por qué.....
- Quiero que lo entendáis, no puedo seguir así, viviendo encerrada en una oscura celda cuando hay puerta abierta esperando a que salga. Ya no tengo miedo de abrirla, de echo quiero ver que hay detrás. Quiero volver a ilusionarme, soñar, retarme a mi misma ante nuevos obstáculos por superar. Tengo la necesidad de ser libre y lo único que me ataba erais vosotros, esas personas que siempre han estado en los malos y buenos momentos y me entienden. Puede ser que haya sido yo, puede que haya cambiado, que no sea en parte, la misma persona,  pero por circunstancias de la vida he tenido que cambiar, ojalá no hubiera pasado nada y siguiera siendo la misma de años atrás, pero no es así. 
Estabais cuando por las noches no podía hacer más que llorar y  me dijisteis que todo iría bien y que a pesar de todo estaríais a mi lado. Dónde cuando por las mañanas me levantaba sin una ilusión y sin ganas de seguir adelante porque no tenía razones, estabais entonces para recordarme que sí las tenía.... Es cierto, lo he pasado mal y ha habido gente a mi lado capaz de ver que detrás de la eterna sonrisa de niña feliz, había una gran tristeza, porque esa niña había perdido lo mejor de su vida.  He madurado demasiado rápido, pero tenía que ser así. Me sobraban razones y ganas de irme..ya no está esa cuerda que me ata y me hace querer seguir. Perdonadme, de verdad si en algún momento he sido yo quien os ha fallado. Esto no es el final de mi vida, tan solo el principio de una mejor.
Y así, entre lágrimas les hablé de lo que sentía.
Ahora sigo siendo la misma loca de gustos raros. Sigo haciendo lo que me apasiona....escribiendo siempre que mi inspiración aparece.
Recordar el pasado es bueno, pero aferrarte a él no te permite ser feliz y eso fue lo que hice, guardarlo en un baúl, ese el cual de vez en cuando abro para recordar lo que me hizo ser quién soy y me permite volver a cerrarlo para seguir viviendo feliz como siempre había deseado.
Gracias por estar a mi lado en lo bueno y en lo peor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo conozco este lugar....

Disparo al aire ❤️

Mundo de sueños...