A veces la Vida te sorprende....

A veces la vida te sorprende. A veces y solo a veces esa sorpresa es lo que esperabas, es lo que querías, es lo que según tú, merecías…
A veces la vida te sorprende y te pilla con el paso cambiado, te pilla a contracorriente, en fuera de juego… A veces y solo a veces, te sorprende de tal manera que solo de pensar en la sorpresa, te mareas…
A veces la vida te sorprende y por un momento, tu mundo se detiene....pero qué ha pasado?...Pero por qué ha pasado? La vida tiene muchas cosas, tiene muchas sorpresas para ti, tiene muchas aventuras preparadas, tiene muchas sonrisas, tiene muchas lágrimas, tiene muchos viajes y tiene muchas y muchas preguntas… Pero ninguna respuesta. La respuesta es el camino, la respuesta consiste en vivir, la respuesta consiste en seguirle el juego a la vida…
A veces la vida te sorprende y hace que te sientes a recapacitar… y ahora qué? Existe solo un “Ahora” pero existen tantas “mañanas” cómo tú quieras tener… Ahora, ahora la vida te propone una alternativa, un atajo, un camino empedrado, una ruta silenciada a base de rimas, una vereda empinada con vistas al mar… A veces y solo a veces, tienes que echarte la vida a la espalda e iniciar el camino, con lo que hay, con lo que tienes, con lo que puedes contar…
A veces la vida te sorprende y no te gusta la sorpresa… A veces y solo a veces, la sorpresa te hace recapacitar, porque la vida jamás da una puntada sin hilo, la vida no tiene dados, ni quinielas para jugar al azar. La vida no cree en las casualidades… La vida cree en ti y en el ahora.
A veces la vida te sorprende poniéndote una piedra en el camino, pero no te enseña a como dejarla atrás. Y ahí estás tú, mirando de frente a la piedra, mientras te rascas la barbilla…La salto…? Es que parece un poco grande, no sé si podré saltarla…La bordeo…? Pero si hago esto, no la habré superado, no habré sido más fuerte que ella.
A veces la vida te sorprende y te da una lección. Porque somos unos necios, todos y cada uno de nosotros, y hasta que no duele, no aprendemos. Así somos…
A veces la vida te sorprende y aunque duela, aunque no sea un plato de buen gusto para nadie, terminas mirando al cielo, suspirando y dando las gracias.
A veces la vida te sorprende y te hace más patente si cabe, que no estás sola, que aquel o aquella no están aquí, pero oye, el resto sí, aquí, a mi lado. A veces y solo a veces, la vida te regala y pone a tu alrededor a un grupo de personas maravillosas a las que les pones de apellido “Amig@s", sí, pero de nombre le pones “Mi”, porque los sientes tan tuyos, los defenderías a cualquier escala y harías lo que hiciera falta por esas personas, así que, amig@s mi@s, gracias por ser y por estar, que a día de hoy, no os podéis imaginar lo afortunada que me hacéis sentir.
A veces la vida te sorprende y te ves dando las gracias por los que están...A veces la vida te hace pasar malos tragos… Pero pone a tu disposición el bien más preciado de los humanos, los amig@s. Gracias a todos por preocuparos por mí, por ayudarnos mutuamente en lo que hemos necesitado. Gracias de corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo conozco este lugar....

Disparo al aire ❤️

Mundo de sueños...